Isla de Long Island (Nueva york).-a


(literalmente: Isla Larga) es una isla del estado de Nueva York. Tiene una longitud de 190 km desde el puerto de Nueva York hasta el extremo más oriental de la pequeña localidad de Montauk, y una superficie de 3567 km². Es la isla más grande de los Estados Unidos contiguos.
En términos geográficos, Long Island alberga dos distritos (boroughs) de la ciudad de Nueva York (Brooklyn y Queens), en su parte más occidental, y en la parte opuesta están los condados de Nassau y Suffolk. En términos políticos, cuando los neoyorquinos se refieren a Long Island mayoritariamente suelen referirse a los condados suburbanos de Nassau y Suffolk.

Geografía y clima


Los cuatro condados de Long Island. El condado de Kings alberga el borough de Brooklyn y el condado de Queens el borough de Queens (ambos pertenecientes a la Ciudad de Nueva York), a los que hay que sumar los condados de Nassau y Suffolk.


La isla está separada de los estados de Connecticut y Rhode Island por el canal de Long Island Sound. Al sur limita con las bahías de Great South Bay, South Oyster Bay, y Jamaica Bay, que son en realidad lagunas, y está protegida del océano Atlántico por una barrera de estrechas islas en cadena, la más notable de las cuales sea, posiblemente, Fire Island.
Al oeste, Brooklyn y Queens están separadas de Manhattan y del Bronx por el East River, y de Staten Island y de Nueva Jersey por las aguas del Upper New York Bay, una porción del New York Harbor.
Long Island se puede considerar la frontera geográfica entre el océano Atlántico y Nueva Inglaterra.
Long Island tiene veranos calientes y húmedos, e inviernos fríos. La nieve cae cada invierno, y en muchos inviernos una o más tormentas intensas, llamadas Nor'easaters, producen ventiscas que traen nevadas de entre 30 y 60 centímetros (1 y 2 pies) y vientos huracanados.
De hecho, la isla es algo vulnerable a los huracanes. Long Island fue golpeada por dos tormentas categoría 3 en 1938 y 1944, por el huracán Donna en 1960, el huracán Belle en 1976, el huracán Gloria en 1985, el huracán Bob en 1991 (que barrió la punta oriental), el huracán Floyd en 1999 y el huracán Sandy en 2012.

Demografía

Según el Censo 2013 de los Estados Unidos, la población total de los cuatro condados de Long Island era de 7 775 020 personas. La porción correspondiente a la Ciudad de Nueva York del censo era de 4 868 951, con la población de Brooklyn en 2.592.149 y Queens en 2.339.802 residentes. La población combinada de los condados de Nassau y de Suffolk era de 2 906 069 personas.
Long Island tiene una presencia italoamericana sustancial, del orden del 28,8% de la población de Suffolk y el 23,9% de Nassau en fecha el censo 2000. 939 316 afroamericanos de Brooklyn explican el 38,1% de los residentes del condado de Kings. En el condado de Queens, la población afroamericana es de 486 197, el 21,8% de la población. Mientras que el porcentaje inferior al 10% de los residentes de Nassau y de Suffolk, se concentra en zonas concretas a lo largo de toda el área, principalmente en Hempstead, en Roosevelt, Freeport y Uniondale.

Historia

El navegante inglés Henry Hudson divisó Long Island en 1609, cuando estaba habitada por los algonquinos. Los primeros colonos holandeses e ingleses se disputaron la isla. En 1664 toda la isla entró a formar parte de la colonia inglesa de Nueva York, situación que se vio interrumpida brevemente (1673-1674) por la intervención de los holandeses. En la guerra de Independencia, los estadounidenses fueron derrotados en la batalla de Long Island en 1776 por los ingleses.


Condados.

Los condados  de Nassau, y de Suffolk tienen cada uno sus propios gobiernos, con un ejecutivo del condado al frente de cada uno. Cada uno tiene una legislatura del condado y funcionarios electos en todo el condado, incluidos el fiscal de distrito , el secretario del condado y el contralor del condado . 



Suffolk es un condado del estado estadounidense de Nueva York, localizado en el área metropolitana de Nueva York, en Long Island, en el extremo suroriental de dicho estado. 
 Fue denominado así, en honor del condado homónimo de Inglaterra, de donde provenían sus primeros colonizadores.
La cabecera del condado es Riverhead, aunque muchas oficinas gubernamentales del condado están situadas en Hauppauge en el extremo occidental de Suffolk, donde se concentra la mayor parte de su población. También hay oficinas en Smithtown, donde se ubica la Asamblea condal, Yaphank y Farmingville.
Geográficamente, el condado de Suffolk es el situado más al oriente, tanto del estado como del Área metropolitana de Nueva York.

Towns

Babylon (210,141)
Brookhaven (480,763)
East Hampton (22,047)
Huntington (200,503)
Islip (329,610)
Riverhead (33,469)
Shelter Island (2,417)
Smithtown (116,022)
Southampton (58,398)
Southold (22,170)

Villages (incorporated)

Amityville (9,399)
Asharoken (646)
Babylon (11,992)
Belle Terre (786)
Bellport (2,047)
Brightwaters (3,059)
Dering Harbor (11)
East Hampton (1,134)
Greenport (2,231)
Head of the Harbor (1,458)
Huntington Bay (1,437)
Islandia (3,309)
Lake Grove (11,056)
Lindenhurst (26,801)
Lloyd Harbor (3,658)
Nissequogue (1,732)
North Haven (892)
Northport (7,273)
Ocean Beach (83)
Old Field (909)
Patchogue (12,321)
Poquott (928)
Port Jefferson (8,145)
Quogue (1,014)
Sag Harbor (2,283)
Sagaponack (323)
Saltaire (41)
Shoreham (531)
Southampton (3,307)
Village of the Branch (1,793)
Westhampton Beach (1,797)
West Hampton Dunes (58)




El condado de Nassau es un condado del estado estadounidense de Nueva York, situado en el área metropolitana de Nueva York, y localizado al este de la ciudad de Nueva York, en Long Island. Según el censo de 2000, la población era de 1.334.544 personas. La sede del condado es Mineola.

El nombre del condado viene de un antiguo nombre de Long Island, que en un tiempo se llamó Nassau, por William de Nassau, Príncipe de Orange (quien luego se convertiría en el Rey Guillermo III de Inglaterra). Los colores de la bandera del condado, azul y naranja, también son los colores de la Casa de Orange.
Juntos, los condados de Nassau y Suffolk son referidos por los residentes del área, como "Long Island", para diferenciarlos de los distritos neoyorquinos de Queens (condado de Queens) y Brooklyn (condado de Kings), que geográficamente son el extremo occidental de la isla.

Historia

El condado de Nassau era originariamente el 70 por ciento del condado de Queens, cuando Nueva York fue dividido en 12 condados en 1683. Lo formaban dos ciudades, Hempstead y Oyster Bay. Durante la guerra de independencia estadounidense, la ciudad de Hempstead fue dividida en dos, cuando los revolucionarios formaron la nueva ciudad de North Hempstead, dejando a la mayoría lealista en la ciudad de Hempstead.

Después de la formación de la ciudad del Gran Nueva York (hoy, Nueva York), en 1898, la parte del condado de Queens que no fue anexada a la ciudad, consistente en las ciudades de North Hempstead y Oyster Bay y la mayor parte de Hempstead (excepto la península de Rockaway, que decidió unirse a la ciudad de Nueva York), se constituyó en el nuevo condado de Nassau, mas no tuvo lugar hasta un año después, en 1899.
Se consideraron otros nombres para el condado: Matinecock (actualmente un pueblo en el condado tiene ese nombre), Norfolk (presumiblemente por su proximidad al condado de Suffolk), Bryant y Sagamore, aunque Nassau tiene la ventaja histórica de haber tenido en un tiempo el nombre de Long Island por sí misma.
El Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas fue ubicado temporalmente en el condado de Nassau, entre 1946 y 1951, con sede en Sperry Gyroscope, situado en el pueblo de Lake Success, cerca de la frontera con el condado de Queens. Fue aquí donde el 27 de junio de 1950, el Consejo de Seguridad votó el apoyo al Presidente de los Estados Unidos, Harry S. Truman, para enviar una coalición de fuerzas a la península de Corea.
Durante la segunda mitad del siglo xx, el condado de Nassau recibió una gran oleada de población procedente de los cinco distritos de la ciudad de Nueva York, especialmente de Brooklyn y de Queens, quienes dejaron sus moradas urbanas, por un asentamiento más periférico. Esto llevó a un gran crecimiento de población en el condado, especialmente en la costa sur.

Cities

Glen Cove (27,166)
Long Beach (33,454)

Towns

Hempstead (766,980)
North Hempstead (230,933)
Oyster Bay (298,391)

Villages

Atlantic Beach (1,902)
Baxter Estates (1,049)
Bayville (6,732)
Bellerose (1,162)
Brookville (3,605)
Cedarhurst (6,633)
Centre Island (409)
Cove Neck (301)
East Hills (7,233)
East Rockaway (9,814)
East Williston (2,550)
Farmingdale (9,002)
Floral Park (15,844)
Flower Hill (4,889)
Freeport (42,956)
Garden City (22,454)
Great Neck (10,209)
Great Neck Estates (2,879)
Great Neck Plaza (7,027)
Hempstead (55,113)
Hewlett Bay Park (429)
Hewlett Harbor (1,272)
Hewlett Neck (472)
Island Park (4,886)
Kensington (1,189)
Kings Point (5,292)
Lake Success (3,144)
Lattingtown (1,764)
Laurel Hollow (2,033)
Lawrence (6,556)
Lynbrook (19,448)
Malverne (8,485)
Manorhaven (6,627)
Massapequa Park (17,143)
Matinecock (833)
Mill Neck (967)
Mineola (19,207)
Munsey Park (2,710)
Muttontown (3,668)
New Hyde Park (9,807)
North Hills (5,969)
Old Brookville (2,187)
Old Westbury (4,614)
Oyster Bay Cove (2,254)
Plandome (1,466)
Plandome Heights (1,018)
Plandome Manor (902)
Port Washington North (3,199)
Rockville Centre (24,550)
Roslyn (2,902)
Roslyn Estates (1,233)
Roslyn Harbor (1,108)
Russell Gardens (946)
Saddle Rock (988)
Sands Point (2,905)
Sea Cliff (5,020)
South Floral Park (1,760)
Stewart Manor (1,956)
Thomaston (2,613)
Upper Brookville (1,744)
Valley Stream (37,431)
Westbury (15,351)
Williston Park (7,253)
Woodsburgh (780)


Estados Unidos.

Boston y Nueva York generaron los primeros suburbios importantes. Las líneas de tranvía en Boston y las líneas de tren en Manhattan hicieron posibles los viajes diarios.  Ninguna área metropolitana del mundo estaba tan bien atendida por líneas de cercanías ferroviarias a principios del siglo XX como Nueva York, y fueron las líneas ferroviarias a Westchester desde el centro de cercanías de Grand Central Terminal las que permitieron su desarrollo.
La verdadera importancia de Westchester en la historia de la suburbanización estadounidense se deriva del desarrollo de la clase media alta de pueblos como Scarsdale , New Rochelle y Rye que atienden a miles de empresarios y ejecutivos de Manhattan.

Expansión suburbana de la posguerra (II GM)

La población suburbana en América del Norte se disparó durante la expansión económica posterior a la Segunda Guerra Mundial. Los veteranos que regresaban y deseaban comenzar una vida sedentaria se mudaron en masa a los suburbios. Levittown desarrollado como un prototipo principal de vivienda producida en masa. Debido a la afluencia de personas en estas áreas suburbanas, la cantidad de centros comerciales comenzó a aumentar a medida que tomaba forma los Estados Unidos suburbanos. Estos centros comerciales ayudaron a suministrar bienes y servicios a la creciente población urbana. Comprar diferentes bienes y servicios en una ubicación central sin tener que viajar a múltiples ubicaciones ayudó a que los centros comerciales siguieran siendo un componente de estos suburbios de nuevo diseño que estaban en auge en población.
 La televisión ayudó a contribuir al auge de los centros comerciales debido al aumento de la publicidad en televisión, además del deseo de mostrar productos en la vida suburbana en varios programas de televisión. 
Otro factor que condujo al surgimiento de estos centros comerciales fue la construcción de muchas carreteras. La Ley de Carreteras de 1956 ayudó a financiar la construcción de 64,Estos centros comerciales recién construidos, que a menudo eran grandes edificios llenos de múltiples tiendas y servicios, se utilizaban para algo más que ir de compras, sino como un lugar de ocio y un punto de encuentro para aquellos que vivían en los suburbios de Estados Unidos en ese momento. . Estos centros prosperaron ofreciendo bienes y servicios a las crecientes poblaciones de los suburbios de Estados Unidos.
 En 1957, se construyeron 940 centros comerciales y este número se duplicó con creces en 1960 para satisfacer la demanda de estas áreas densamente pobladas.

Vivienda.

Se habían construido muy pocas viviendas durante la Gran Depresión y la Segunda Guerra Mundial, a excepción de los barrios de emergencia cerca de las industrias de guerra. Los apartamentos superpoblados e inadecuados eran la condición común. Algunos suburbios se habían desarrollado alrededor de las grandes ciudades donde había transporte ferroviario al centro de trabajo. 
Sin embargo, el crecimiento real de los suburbios dependía de la disponibilidad de automóviles, carreteras y viviendas económicas. La población había crecido y el stock de ahorros familiares había acumulado el dinero para pagos iniciales, automóviles y electrodomésticos. El producto fue un gran boom inmobiliario. Mientras que, entre 1930 y 1945, se debería haber construido un promedio de 316 000 unidades de vivienda nuevas no agrícolas, hubo 1 450 000 anualmente desde 1946 hasta 1955. 
 El proyecto de ley de préstamos a los Militares  garantizados de bajo costo para veteranos, con pagos iniciales muy bajos y tasas de interés bajas. Con 16 millones de veteranos elegibles, la oportunidad de comprar una casa se presentó de repente. Solo en 1947, 540.000 veteranos compraron uno; su precio promedio fue de $7300. 
La industria de la construcción mantuvo los precios bajos mediante la estandarización; por ejemplo, la estandarización de tamaños para gabinetes de cocina, refrigeradores y estufas permitió la producción en masa de muebles de cocina. Los urbanizadores compraron terrenos baldíos en las afueras de la ciudad, instalaron casas en tramos según un puñado de diseños y proporcionaron calles y servicios públicos, o los funcionarios públicos locales se apresuraron a construir escuelas. 
El desarrollo más famoso fue Levittown, en Long Island, justo al este de la ciudad de Nueva York. Ofreció una casa nueva con un pago inicial de $1000 y $70 al mes; presentaba tres dormitorios, chimenea, cocina a gas y horno a gas, y un lote ajardinado de 75 por 100 pies, todo por un precio total de $10,000. Los veteranos podrían obtener uno con un pago inicial mucho más bajo. 
Al mismo tiempo, los afroamericanos se movían rápidamente hacia el norte y el oeste en busca de mejores trabajos y oportunidades educativas que las que estaban disponibles para ellos en el sur segregado. Su llegada en masa a las ciudades del norte y del oeste, además de ser seguido por disturbios raciales en varias ciudades grandes como Filadelfia , Los Ángeles , Detroit , Chicago y Washington, DC , estimuló aún más la migración suburbana blanca. El crecimiento de los suburbios fue facilitado por el desarrollo de leyes de zonificación , líneas rojasy numerosas innovaciones en el transporte. La política de líneas rojas y otras medidas discriminatorias integradas en la política de vivienda federal fomentó la segregación racial de la América de la posguerra, por ejemplo, al negarse a asegurar hipotecas en los barrios afroamericanos y sus alrededores.
 Los esfuerzos del gobierno fueron diseñados principalmente para proporcionar viviendas a familias blancas, de clase media o de clase media baja. Los afroamericanos y otras personas de color permanecieron concentrados en gran medida dentro de los núcleos decadentes de la pobreza urbana, lo que creó un fenómeno conocido como huida blanca . 
Después de la Segunda Guerra Mundial, la disponibilidad de préstamos de la FHA estimuló un auge inmobiliario en los suburbios estadounidenses. En las ciudades más antiguas del noreste de EE. UU., los suburbios de tranvías se desarrollaron originalmente a lo largo de las líneas de tren o trolebús que podían trasladar a los trabajadores hacia y desde los centros de las ciudades donde se ubicaban los trabajos. Esta práctica dio origen al término " comunidad dormitorio ", lo que significa que la mayor parte de la actividad comercial diurna se desarrollaba en la ciudad, y la población trabajadora abandonaba la ciudad por la noche con el propósito de irse a casa a dormir.
El crecimiento económico en los Estados Unidos alentó la suburbanización de las ciudades estadounidenses que requirieron inversiones masivas para la nueva infraestructura y viviendas. Los patrones de consumo también estaban cambiando en ese momento, ya que el poder adquisitivo se estaba volviendo más fuerte y más accesible para una gama más amplia de familias. Las casas suburbanas también generaron necesidades de productos que no se necesitaban en los barrios urbanos, como cortadoras de césped y automóviles.
 Durante este tiempo, se desarrollaron centros comerciales cerca de los suburbios para satisfacer las necesidades de los consumidores y su estilo de vida dependiente del automóvil. 




Las leyes de zonificación también contribuyeron a la ubicación de áreas residenciales fuera del centro de la ciudad al crear áreas amplias o "zonas" donde solo se permitían edificios residenciales. Estas residencias suburbanas están construidas en lotes de terreno más grandes que en el centro de la ciudad. Por ejemplo, el tamaño del lote para una residencia en Chicago suele ser de 125 pies (38 m) de profundidad,  mientras que el ancho puede variar de 14 pies (4,3 m) de ancho para una casa adosada a 45 pies (14 m) de ancho para una gran casa independiente. 
 En los suburbios, donde las casas independientes son la regla, los lotes pueden tener 85 pies (26 m) de ancho por 115 pies (35 m) de profundidad, como en el suburbio de Naperville en Chicago .Los edificios industriales y comerciales se segregaron en otras áreas de la ciudad.

Junto con la suburbanización, muchas empresas comenzaron a ubicar sus oficinas y otras instalaciones en las áreas exteriores de las ciudades, lo que resultó en una mayor densidad de los suburbios más antiguos y el crecimiento de los suburbios de menor densidad aún más lejos de los centros de las ciudades. Una estrategia alternativa es el diseño deliberado de "nuevas ciudades" y la protección de cinturones verdes alrededor de las ciudades. Algunos reformadores sociales intentaron combinar lo mejor de ambos conceptos en el movimiento de la ciudad jardín . 
En los EE. UU., 1950 fue el primer año en que más personas vivían en los suburbios que en otros lugares. En los EE. UU., el desarrollo de los rascacielos y la fuerte inflación de los precios inmobiliarios del centro de la ciudad también llevaron a que los centros de la ciudad se dedicaran más a los negocios, lo que llevó a los residentes fuera del centro de la ciudad.

Comentarios

  1. refugio de los millonarios y clase media de gran manzana

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  2. ssau, Príncipe de Orange (quien luego se convertiría en el Rey Guillermo III de Inglaterra). Los colores de la bandera del condado, azul y naranja, también son los colores de la Casa de Orange.

    Juntos, los condados de Nassau y Suffolk son referidos por los residentes del área, como "Long Island", para diferenciarlos de los distritos neoyorquinos de Queens (condado de Queens) y Brooklyn (condado de Kings), que geográficamente son el extremo occidental de la isla. tercerefecto.com/caracteristicas-de-la-guerra-fria/

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