Marshal of the Diplomatic Corps.-a

ana karina gonzalez huenchuñir

El Mariscal del Cuerpo Diplomático de Su Majestad es un miembro de alto rango de la Casa Real del Soberano del Reino Unido. Es el vínculo de la Reina con la comunidad diplomática en Londres, organiza la recepción anual del cuerpo diplomático por el Soberano, organiza la presentación regular de ceremonias de credenciales para embajadores y altos comisionados y supervisa la asistencia de diplomáticos a eventos estatales. 

Los mariscales generalmente ocupan cargos por períodos de diez años y normalmente son altos oficiales militares retirados, aunque los últimos tres mariscales han sido diplomáticos. El mariscal es asistido por el Vice-Mariscal del Cuerpo Diplomático, el Primer Mariscal Asistente y otros mariscales asistentes. ( the Vice-Marshal of the Diplomatic Corps, the First Assistant Marshal, and other assistant marshals)
La oficina fue creada tan recientemente como 1920 para reemplazar al antiguo Maestro de Ceremonias, una oficina que data de cerca de 1620. Antes de 1920, el Vice Mariscal era conocido como el Mariscal de las Ceremonias. (the Vice-Marshal was known as the Marshal of the Ceremonies.)

Se espera que el Mariscal del Cuerpo Diplomático, junto con el Equerry de la Reina , caminen hacia atrás discretamente al abandonar la presencia del monarca. Son los únicos dos visitantes que se espera que hagan esto hoy, ya que la antigua tradición de que todos los que tenían el honor de una reunión con el monarca debían caminar discretamente hacia atrás al abandonar la presencia del Soberano se ha abandonado por razones de salud y seguridad. Se espera que estos dos miembros principales de la Casa Real caminen hacia atrás al salir de la habitación cuando hayan sido convocados para ver a la Reina personalmente o estén presentando a otros, como altos diplomáticos extranjeros, para audiencias con la Reina.

La oficina del Maestro de las Ceremonias fue establecida por el Rey Jacobo I / VI . Los deberes del Maestro eran recibir dignatarios extranjeros y presentarlos al monarca en la corte.

Comentarios

Publicaciones por meses I

Mostrar más

Publicaciones por meses II

Mostrar más

Publicaciones por meses III

Mostrar más

Publicaciones por meses IV

Entradas populares de este blog

El Club de los 400 millonarios de nueva york; y la Familia Astor.-a

Reina consorte María de Teck(I) a

Las siete puertas de Madrid.-a

Five Points o los cinco puntos de nueva york.-a

El juicio por el accidente de Chernóbil​.-a

Las autopistas urbanas de Santiago.-a

Nobleza rusa.-a

La nobleza Catalana.-a

El imperio colonial portugués.-a

Isla de Long Island (Nueva york).-a