Hermann Göring (Reichsjägermeister) a



Hermann Göring como el maestro cazador (Reichsjägermeister ) del Tercer Reich alemán, puso en marcha muchas leyes para la preservación del medio ambiente y la fauna, Él era un guerrero, un estadista, un coleccionista y un hombre de negocios. También fue uno de los últimos grandes cazadores en la gran tradición Alemana del hombre contra la bestia.
Göring era un hombre Polifacético.Fue honrado cuando el Führer le concedió a él el título de Reichsjagermeister en 1934, para que tuviese autoridad sobre todos los bosques y la caza. Su Conjunto de edictos y leyes son un modelo que aún aplican en Distintas partes de Europa, hoy en día. Él fue el principal impulsor de la prohibición de la vivisección en todo el Reich, En su oficina había un cartel que decia "Wer Tiere Qüalt, verletz das Deutsche Volksempfinden," (El que torture animales hiere los sentimientos del pueblo alemán). 
"Maestro de la Caza," Hitler rechazaba la caza como deporte, sin embargo, dio su aprobación a favor de sus subordinados mediante el nombramiento de él Reichsjagermeister y jefe de la Servicio Forestal Nacional, cargo que Göring, desempeño con mucho agrado como buen fanático a la Caza y entre otras actividades organizaba una especie de eventos conocidos como Hunter del Reich en donde varios miembros del reich alemán participaban ganando trofeos ejemplo de eso es el "Jagdfreund", la caza o amigo, en junio de 1935 tanto el Reichsminister y la Reichsführer fueron por lo menos en una ocasión de caza juntos. Himmler jefe de las SS quien era un cazador de vez en cuando interesado por este deporte.
Uno de los primeros datos de Göring hablan acerca de su aporte he impulso que le dio a la cetrería (arte de criar, entrenar y curar halcones y otras aves rapaces para la caza de volatería. En general se puede decir que es una caza de aves y pequeños cuadrúpedos que se practica desde la antigüedad medieval con halcones, azores, cernícalos y otras rapaces capaces de perseguir la presa en el aire hasta derribarla o matarla.) Se dice que En 1923 H. Goering fundó la “Deutscher Falkenorden”, que aún existe, sin embargo otras fuentes apuntan a que a partir de 1923 Goering impulso a la “Deutscher Falkenorden” fundada pocos años antes;

El Deutsche Jägerschaft, la Copa de Campeones 

Los miembros de la Deutsche Jägerschaft (DJ), la Asociación Alemana de Caza presentó esta copa al Reichsjägermeister Hermann Göring, con ocasión de la AUGUSTUS Rominten Real Stag caza, el 24 de enero de 1943.
Este elegante trofeo es de ley 800 de plata, es Hallmarked Reichsmark con la media luna y la corona, Además, el nombre y la adhesión JULIUS HERZ número 42337 aparece en la parte inferior de la base. 
La taza de medidas de 24 cm. de alto con una base de 11,3 cm. de diámetro. La taza es de 14 cm. de ancho en el borde. Dos asas 17 cm. cuadrados prorrogar por encima del borde de la taza. 
La copa está grabada en cuatro partes, correspondientes a la elaboración de las flautas. En lados opuestos, está la Deutsche Jägerschaft "DJ" logotipo, la cruz gamada en los radios dentro de la cornamenta del cráneo de un alce prusiano, alternando con la dedicación a la Real Stag AUGUSTUS en Rominten 24 de enero de 1943

Göring tomó muy en serio sus funciones. Como Maestro de la Caza alemana, se dedico a reponer las reservas de los bosques en Schorfheide Rominten Heath con los pájaros y los animales que han sido cazados en exceso por la caza furtiva, hasta el punto casi de desaparecer. Él endurecio las leyes de caza alemán en 1934 inauguro muchos sistemas de planificación para los cinturones verdes en torno a las grandes ciudades como patios de recreo y los pulmones de la población, también como santuarios para la vida silvestre. Trabajó duro para hacer la vida segura y digna para los animales y para los diferentes poblados que bordean los bosques. En estos hermosos bosques al este de Prusia se levantaron varias fincas maravilloso ejemplo el espectacular Carinhalle que fue construido como un homenaje a su fallecida primera esposa Carin. Esta fue la residencia principal, pero también había otros que se consideraban Jagdhaus posadas de caza.

Carinhalle

Hermann Göring, el segundo más alto oficial del Tercer Reich. En 1933, Göring decidió construir una gran mansión para ser dedicada al recuerdo de su primera mujer, Carin, a los que siguió el amor al final de su vida. Situó esta casa en medio de unas 100.000 hectáreas en el bosque de la Schorfheide (un paraíso para los cazadores). Sus arquitectos la hicieron en la forma de una gran mansión de barones para un hombre que recuerda a muchos un monarca feudal. Diversas secciones de la casa estaban decoradas con diversos motivos, diferentes muebles y tapicerías. Incluso los tiradores de las puertas fueron considerados obras de arte. Es el cumplimiento de un sueño que había trabajado en toda su vida a hacer realidad. Personalmente todo lo previsto a sí mismo con la ayuda de famosos diseñadores tales como Hulbe de Hamburgo y Anton Possenbacher de Munich.
El establecimiento fue la perfecta colocación de la casa sin culpa. Esa es la parte más maravillosa de su realización personal. Siempre que usted busca y cualquiera que sea la ventana que mira siempre hay una visión del lago o el bosque y el interior también lo haría techos de pino. Hermann Göring utilizó predominantemente a lo largo de su decoración en varias de sus fincas la madera pero especialmente aquí en Carinhalle. Uno de los Gute Zimmer "o salas de estado, fue el salón de la caza, donde tuvo lugar un entretenido e importante recibimiento para los diplomáticos, deportistas y cazadores, que tuvieran la suerte de ser invitados en este Sala casi todo estaba decorado y construido con la decoración rústica y hay muchos regalos que se presentaron a él aquí para incluir armas, cazadores de cuernos, lanzas jabalí, tiro con arco equipos, y varias piezas de mobiliario talladas a mano.
Göring tenía una singular fascinación por la caza de jabalí. Fue un enamorado de la tradición medieval de la caza de jabalí con una lanza. Su Carinhall caza Shorfheide finca en la que domina el lago Dolln Véase incluso había un jabalí de tamaño real montado en un sistema ferroviario para simular la experiencia de la caza para sus huéspedes.

Rominten. 


Una de las más bonitas de estas casas o fincas también lo fue la de Rominten. 
Este fue la clásica y rústica vivienda donde todo estaba construido con piedra motivo de la prusiana woodsmen e incluso el Bosque Negro arte de estilo también. Carinhalle había habitaciones similares a la presente.
Pero es Rominten la que tuvo el aspecto de un gran lodge Rocosas canadienses. Antlers, tallas de madera, y trofeos abundaban. Todo el mobiliario fue el motivo accidentado prusiana de Baviera; robusta, semiprimitive, pero gran parte de ella fue muy elaboradamente labrados por algunos de los maestros de la artesanía, como Anton Possenbacher de Munich y otros, como Hoffmann, Maestro Alemán tallador de madera. Al final de la guerra en 1945, Los bárbaros rusos de los más bajos, descienden como una plaga de langostas o cucarachas hacia la selva de Schorfheide y Rominten Heath con el asesinato y el caos en la mente. Como lo decía Göring.
Ellos salieron muy decepcionados cuando se dieron cuenta de que todos y todo se había ido. En abril de 1945, Göring, ahora en Berlín ordenó a la Luftwaffe personalmente volar las casas en Carinhalle, Rominten, y la Jagerhaus Wildfang y la Jagdhaus Roth y Darss. El Reichsmarschall no quería a los inhumanos comisarios rusos tomar las confortables residencias, lo que el había amado y adorado por años. Antes de todo esto trascendió, que muchos de los obreros y pobladores alemanes habían eliminado o saqueado gran parte de la decoración, porque ellos también no querían dejar nada a los “rusos”.

El Rominten, situado en el noreste de Prusia, ha sido un refugio de caza desde los días de los reyes de Hohenzollern. En 1890/91, el Káiser Guillermo II encargó al arquitecto noruego Ufer der Rominte para construir la definitiva Jagdschloss, literalmente, un cazador del castillo. El arquitecto holandés exilio, Hetzelt, más tarde el lodge fue remodelado para adaptarse a los deseos de Hermann Göring. El Reichsjägerhof - llamado "Emmyhall" para la segunda mujer de Göring - estuvo en uso casi constante por Göring y miembros del alto mando nazi del 26 de septiembre de 1936 hasta la llegada del ejército ruso en octubre de 1944. 
Imagen
El lodge compuesto casi 40000 hectáreas (aproximadamente 16000 acres o 25 millas cuadradas). Göring regularmente abastecía para la práctica de caza y preservación de fauna con alces prusianos, ciervos, jabalí, antílopes, y otros animales de caza. 
El Rominten Heath se encuentra en Lituania Menor. Actualmente, se llama Krasnolesje por el polaco, por los rusos de Kaliningrado, y Königsberg por los alemanes. Geográficamente, es en un fragmento de la periferia de Rusia, cerca de 250 kilómetros de Berlín. Cuando las fronteras se alteraron en 1945, parte de la Rominten Heath quedo en Polonia, el resto en Rusia. Hoy en día, ambos países mantienen sus porciones como una reserva de vida silvestre natural. 
El lodge fue parcialmente quemado por los rusos en 1945, Durante la crisis de Stalingrado Noviembre de 1942 a enero de 1943, Göring pasó la mayor parte de su tiempo en el este de Prusia, en ocasiones viajando a Carinhall o Berlín.
Para Permanecer convenientemente cerca de Hitler que se encontraba en su fortaleza de Prusia Oriental, la Wolfsschanze (Wolf's Lair). Hitler estaba a la espera de la suerte de los condenados del Sexto Ejército alemán, que esta vez estaban completamente rodeados por el Ejército Rojo. Existen registros de que Göring participo en varias cazas de jabalí y de Ciervo Real prusiano en enero y principios de febrero de 1943 en Rominten. Si bien la guerra se estaba perdiendo en el Frente de Rusia, Göring estaba viviendo la vida de la realeza. 
En enero de 1943, Hermann Göring estaba preocupado con la preparación de su 50 º cumpleaños celebración. Él cumpleaños y cena especial contaría con muchos jefes de estado mayor de las Potencias del Eje, líderes políticos y empresarios. Uno de los actos previstos era una caza en el Rominten Heath, prevista para el 24 de enero de 1943. 

Comentarios

Publicaciones por meses I

Mostrar más

Publicaciones por meses II

Mostrar más

Publicaciones por meses III

Mostrar más

Publicaciones por meses IV

Entradas populares de este blog

El Club de los 400 millonarios de nueva york; y la Familia Astor.-a

Reina consorte María de Teck(I) a

Las siete puertas de Madrid.-a

Five Points o los cinco puntos de nueva york.-a

El juicio por el accidente de Chernóbil​.-a

Las autopistas urbanas de Santiago.-a

Nobleza rusa.-a

La nobleza Catalana.-a

El imperio colonial portugués.-a

Isla de Long Island (Nueva york).-a