Perry Street Theatricals; CITIZEN COHN.-a



Teatro: Perry Street Theatricals.





Marilyn Sokol, Christopher Daftsios y Rebeca Fong protagonizan In Bed With Roy Cohn de Joan Beber , dirigida por Katrin Hilbe, en el Teatro Lion de Theatre Row.

IN BED WITH ROY COHN
(© Russ Rowland)

"El poder real no proviene de las personas que ocupan cargos públicos. Viene de la capacidad de hacer las cosas", dijo una vez Roy Cohn. Esa cita ha sido interpolada en In Bed With Roy Cohn de Joan Beber , que ahora hace su debut en Nueva York en Theater Row.
 La obra ciertamente captura el impulso maníaco de Cohn para "hacer las cosas" y aplastar a cualquiera que se interponga en su camino, aunque nunca estamos seguros de lo que termina.
Cohn era un abogado de Manhattan, homosexual encubierto y anticomunista virulento, quizás mejor conocido por el público teatral a través de la mordaz inmortalización de Tony Kushner en Angels in America . En los círculos políticos y legales, tiene la dudosa distinción de enjuiciar el último juicio federal por traición que resultó en una ejecución, la de Ethel y Julius Rosenberg en 1951.
La obra de Beber Ethel Sings también fue sobre ese juicio. Es claramente un tema de gran fascinación para el dramaturgo, aunque su proximidad personal parece haberle impedido llegar más allá de una evaluación superficial de los personajes involucrados. (Beber tiene una relación lejana con los Rosenberg; su padre, un destacado abogado de Nebraska, intentó que el presidente Eisenhower interviniera en su nombre antes de ser ejecutados por una silla eléctrica). Esto fue tan cierto en Ethel Sings como lo es aquí, incluso aunque In Bed With Roy Cohn es una experiencia teatral mucho más satisfactoria.

Se lleva a cabo en una especie de mundo de ensueño (creado artísticamente por la diseñadora de escenarios Sarah Edkins): parece ser el dormitorio de un elegante apartamento de gran altura en Manhattan. Una enorme cama con sábanas de carbón domina la habitación, sus ángulos torcidos como algo en una película de Tim Burton. Roy Cohn (Christopher Daftsios) ocupa esta cama, recibiendo visitantes imaginarios como su amante Serge (el robusto Serge Thony), Ronald Reagan (un Nelson Avidon apropiadamente manchado) y Julius Rosenberg (un Ian Gould un tanto sagaz). Su criada, Lisette (la luchadora Rebeca Fong), limpia a su alrededor. 
Todas son caricaturas ásperas y existen principalmente para extraer del interminable pozo de abuso e inseguridad de Cohn. Mientras tanto, el yo más joven de Cohn (Andy Reinhardt) observa en silencio todo, a menudo desde una pequeña habitación que flota por encima del escenario.




Katrin Hilbe lo dirige todo con la precisión de un maestro de ballet, los actores saltan a través del escenario, entrando y saliendo de nuevos trajes (diseño elegante y esencial de Karen Ann Ledger). Las proyecciones de Gertjan Houben iluminan momentos clave y se suman a la sensación esquizofrénica general de la puesta en escena. Todo se ejecuta sin problemas, aunque no todo parece necesario. La actividad frenética en el escenario varía desde iluminar dramáticamente (una noche salvaje en la discoteca) hasta desagradable (Julius Rosenberg haciendo el tobogán eléctrico).

Es formalmente muy similar a Ethel Sings , pero funciona un poco mejor aquí teniendo en cuenta la naturaleza inquieta de Cohn. "No tengo la mayor capacidad de atención", admite Cohn en una cita a la ópera con su barba , Barbara Walters (Lee Roy Rogers). Verdaderamente, su mente salta de un tema a otro como un niño con trastorno de déficit de atención e hiperactividad.
Desafortunadamente, la motivación de Cohn para toda su actividad febril está algo oscurecida por la teatralidad muscular de la obra. Beber ofrece una razón sospechosamente freudiana, lo que sugiere que una madre judía dominante (Marilyn Sokol) lo llevó allí a través de sus ataques bipolares de mimos y desaprobación. Se siente una explicación demasiado fácil, especialmente en su tratamiento de la homosexualidad misantrópica de Cohn. Al ver a su hijo abrazando a otro hombre, la madre de Cohn grita: "¡Sucio, sucio, sucio!" Ella no es tanto una madre como una bruja malvada de un cuento de hadas Grimm.

Por su parte, Sokol ( Viejos judíos contando chistes ) interpreta a esa bruja bastante bien. Pintado como un payaso con el tema de Lucy Ricardo, aparece de la nada para decir cosas como: "Mi hijo nunca llama, estoy a las puertas de la muerte ... Pero estoy muy bien, gracias". Pon a esta dama en una película de Stephen King.
Sin embargo, es Daftsios quien ofrece el rendimiento sobresaliente del espectáculo. Además de verse y sonar misteriosamente como Cohn (incluidas algunas bolsas parecidas al Emperador Palpatine alrededor de sus ojos), Daftsios resume su ira y megalomanía únicas. Este es un hombre cuyas garras están fuera en todo momento.
Cómo Cohn llegó a ese camino y lo que significa para nuestro país es una pregunta abierta al final de In Bed With Roy Cohn .

 ¿Es este el lado oscuro de la ambición estadounidense?

 Beber parece contento con la representación de un delicioso villano, dejándonos reflexionar sobre las implicaciones más amplias de su legado. Y no se equivoque: Cohn dejó un legado duradero en la sociedad estadounidense. Era un hombre con una extensa lista de poderosos amigos y clientes, uno de los cuales actualmente lidera la carrera por la nominación republicana a la presidencia de los Estados Unidos.


Fuentes de guiones


Cine: CITIZEN COHN (1992)





Título Original: CITIZEN COHN
País: Estados Unidos de América
Director: Frank Pierson
Escrita por: Argumento — Nicolás von Hoffman (Novela) / Guión — David Franzoni 
Protagonizada por: James Wood, Don Baker y Joseph Bologna
Duración: 115 minutos

Antecedentes:

El que fue famoso abogado judío Roy Cohn agoniza en un hospital. Día y noche le acosan los fantasmas de quienes persiguió, y en ocasiones, hizo ejecutar durante la caza de brujas de los 50. 

Argumento: 




Después de una breve introducción sobre la infancia del personaje, la historia arranca en la cama de un hospital donde Roy Cohn en medio del delirio recrea los hechos más sobresalientes de su vida, una vida dedicada a la persecución, a la estigmatización, una vida llena de odio hacia lo que es diferente, hacia otras ideologías y otras preferencias, un gran esfuerzo dedicado a ser el brazo derecho del senador MacCarthy que escribió una de las más oscuras páginas de la historia de los Estados Unidos de Norteamérica, un país considerado oasis de libertad, recién salido de la Segunda Guerra Mundial y sumergido de lleno en la Guerra Fría, con el senador encabezando la persecución de todos los sospechosos de tener simpatías con el comunismo, al que consideraba el peor enemigo del america; y el brazo ejecutor, el que logró en su nombre llevar a la silla eléctrica a los esposos Rosenberg, el que motivó que muchos artistas de la talla de Chaplin abandonaran el país, fue precisamente Cohn.
 Al pie de su cama en el hospital acuden los fantasmas de sus víctimas, para presenciar su final, un término en el que no llega a tener arrepentimiento, ni sentido del daño que causó a su país con su intolerancia. En una paradoja, Roy Marcus Cohn fallece en 1986 a causa de una enfermedad estigmatizada, satanizada, que ha causado una de las más grandes e injustas discriminaciones a quienes la padecen, Cohn muere de SIDA en 1986.

Guiones de película ciudadano Cohn. 
Citizen Cohn Quotes.







James Woods as Roy Marcus Cohn.

(James Woods) "There are plenty of the shelves by subversives like Dashiel Hammett, but interestingly enough not a SINGLE copy of American Legion magazine."
(James Woods) "Well, to me, a Commie Jew is as disgusting as a Nazi Jew would be to you."
(James Woods) "You won't try to hurt me. You wanna know why? Because you're STILL afraid of me."
(James Woods) "Slow down -- stop -- eating -- me."
(James Woods) "So what's the indictment, Doctor? Theoretical? Principle? Personal? Give it a name."
(Unnamed) "I don't name names."
(James Woods) "Well, we know them already, so what's the difference?"
(James Woods) "Well, maybe I'm a little nearsighted. I cannot see the picture."
(Ed Flanders) "Yes, I do believe you have betrayed a certain nearsightedness --"
(Unnamed) "What are you trying to DO to me?"
(James Woods) "I'm trying to make a great man out of you."
(James Woods) "You're the angel of death, but you're no fucking angel."
(James Woods) ""Murderer's Row"? Who said that? Who called us that? Who cares. It has a nice ring to it. Anyway, they haven't seen anything yet, have they?"
(Unnamed) "Okay Roy, I understand. You don't want Bobby Kennedy in your bedroom uninvited, do you?"
(James Woods) "I don't want Bobby Kennedy ANYWHERE."
(James Woods) "Senator, I've seen enough names working for Pat McCarran. You're going to be hauling up Jew after Jew -- all those European names, and with a McCarthy and a Kennedy together, it's gonna look like an Irish/Catholic-run pogrom. That will discredit everything you do, and I know, because I'm a Jew."
(Unnamed) "But they're Communists. They betrayed the faith of the Fathers for this Socialist God of Iron. Now, that's the issue, not anti-Semitism."
(James Woods) "That's NOT what your opposition will say. It's very hard sometimes to control what an issue really is, and if your enemies can find a way to twist your motives, believe me, they will do it."
(Unnamed) "To the birth of Jesus."
(James Woods) "Right. Another tough Jew."
(James Woods) "They tried to kill me. The bastards didn't make it, though."
(James Woods) "What do you see there? You see the SUN. They have this one doctor. They PAID him to kill me. They couldn't do it themselves, the miserable cocksuckers -- They got him to do it. You don't think so? My friends hate me. My enemies hate me. Now you hate me. Everybody hates me."
(Unnamed) "You knocked off your enemies a long time ago and your friends love you. You know that."
(James Woods) "Everybody starts out straight. I've never heard of anybody being BORN homosexual, have you? It's just -- times goes by and -- and sometimes I guess -- it happens to them -- without knowing it."

Ed Flanders as Joseph Welch

(Ed Flanders) "Have you no decency, sir? At long last, have you no sense of decency?"
(Ed Flanders) "Well, how did I do, Mr. Cohn?"
(James Woods) "The trial is over. You got McCarthy -- but you didn't get me."
(Ed Flanders) "You think you're on trial here? What would you be on trial for? And might I say, Mr. Cohn, for your sexual predilections I bear no grudge, no malice, nor for the hot, secret practices of your friends, not Mr. Hoover, not His Excellency the Cardinal. But shame, Mr. Cohn, for persecuting in public those who are no different than you."
(James Woods) "I'm not gay."
(Unnamed) "Suuuure. And you're dying of mumps."

Joseph Bologna as Walter Winchell

(Joseph Bologna) "You hear what I hear? Kennedy's gonna name his brother Attorney General. Our friend J. Edgar says it's gonna be "Get Hoffa and get Cohn." Fuck the little cocksucker, and all the ships at sea."
(Joseph Bologna) "Barely more than 100,000 votes over 70 million cast. That, Mr. and Mrs. North and South America, is a squeaker. Opinion here? A rich, Irish kid with King Midas for a daddy has just proved that in this country, you can buy anything, including the White House."
(Joseph Bologna) "Good luck, America."

Lee Grant as Dora Cohn

(Lee Grant) "You're telling this boy how to live? You are?"
(Josef Sommer) "That's the idea."
(Lee Grant) "Don't. He's MINE. This is one boy they're NEVER going to forget."

Karen Ludwig as Ethel Rosenberg

(Karen Ludwig) "Here's a secret, boychick. The electricity makes everything brighter. I could see. All the Jews were afraid because if you could kill me, all the Jews would die."






James Woods como Roy Marcus Cohn.

(James Woods) "Hay muchos estantes de subversivos como Dashiel Hammett, pero curiosamente no es una SOLA copia de la revista American Legion".
(James Woods) "Bueno, para mí, un judío comunista es tan repugnante como lo sería para ti un judío nazi".
(James Woods) "No intentarás hacerme daño. ¿Quieres saber por qué? Porque TODAVÍA me tienes miedo".
(James Woods) "Cálmate, deja de comerme".
(James Woods) "Entonces, ¿cuál es la acusación, doctor? ¿Teórica? ¿Principio? ¿Personal? Déle un nombre".
(Sin nombre) "No nombro nombres".

(James Woods) "Bueno, ya los conocemos, entonces, ¿cuál es la diferencia?"
(James Woods) "Bueno, tal vez soy un poco miope. No puedo ver la imagen".
(Ed Flanders) "Sí, creo que has traicionado cierta miopía -"
(Sin nombre) "¿Qué estás tratando de hacerme?"
(James Woods) "Estoy tratando de hacer de ti un gran hombre".
(James Woods) "Eres el ángel de la muerte, pero no eres un maldito ángel".
(James Woods) "¿" Murderer's Row "? ¿Quién dijo eso? ¿Quién nos llamó así? ¿A quién le importa? Suena bien. De todos modos, todavía no han visto nada, ¿verdad?
(Sin nombre) "Está bien Roy, lo entiendo. No quieres a Bobby Kennedy en tu habitación sin ser invitado, ¿verdad?"
(James Woods) "No quiero a Bobby Kennedy EN NINGÚN LUGAR".
(James Woods) "Senador, he visto suficientes nombres trabajando para Pat McCarran. Vas a estar arrastrando judío tras judío, todos esos nombres europeos, y con un McCarthy y un Kennedy juntos, se verá como un Pogrom dirigido por irlandeses / católicos. Eso desacreditará todo lo que haces, y lo sé, porque soy judío ".
(Sin nombre) "Pero son comunistas. Traicionaron la fe de los Padres por este Dios de Hierro socialista. Ahora, ese es el problema, no el antisemitismo".
(James Woods) "Eso NO es lo que dirá tu oposición. A veces es muy difícil controlar lo que realmente es un problema, y ​​si tus enemigos pueden encontrar una manera de tergiversar tus motivos, créeme, lo harán".
(Sin nombre) "Hasta el nacimiento de Jesús".
(James Woods) "Correcto. Otro judío duro".
(James Woods) "Intentaron matarme. Sin embargo, los bastardos no lo lograron".
(James Woods) "¿Qué ves ahí? Tú ves el SOL. Tienen este médico. Le PAGARON para que me matara. No podían hacerlo ellos mismos, los miserables chupapollas - Lo consiguieron para que lo hiciera. Tú ¿No lo crees? Mis amigos me odian. Mis enemigos me odian. Ahora tú me odias. Todo el mundo me odia ".
(Sin nombre) "Derrotaste a tus enemigos hace mucho tiempo y tus amigos te aman. Lo sabes".
(James Woods) "Todo el mundo empieza bien. Nunca he oído que nadie haya NACIDO homosexual, ¿verdad? Es sólo que ... los tiempos pasan y, y a veces supongo, les pasa a ellos, sin saberlo". "

Ed Flanders como Joseph Welch

(Ed Flanders) "¿No tiene la decencia, señor? Por fin, ¿no tiene sentido de la decencia?"
(Ed Flanders) "Bueno, ¿cómo lo hice, Sr. Cohn?"
(James Woods) "El juicio ha terminado. Tienes a McCarthy, pero no a mí".
(Ed Flanders) "¿Cree que está siendo juzgado aquí? ¿Por qué sería juzgado? Y podría decirle, Sr. Cohn, que por sus predilecciones sexuales no guardo rencor, ni malicia, ni por las prácticas secretas y calientes. de sus amigos, no el Sr. Hoover, no Su Excelencia el Cardenal. Pero qué vergüenza, Sr. Cohn, por perseguir en público a aquellos que no son diferentes a usted ".
(James Woods) "No soy gay".
(Sin nombre) "Suuuure. Y te estás muriendo de paperas".

Joseph Bologna como Walter Winchell

(Joseph Bologna) "¿Escuchaste lo que escuché? Kennedy nombrará a su hermano Fiscal General. Nuestro amigo J. Edgar dice que será" Consigue a Hoffa y atrapa a Cohn ". Que se joda el pequeño chupapollas y todos los barcos en el mar".
(Joseph Bologna) "Apenas más de 100.000 votos sobre 70 millones emitidos. Eso, Sr. y Sra. América del Norte y del Sur, es un chillón. ¿Opinión aquí? Un niño irlandés rico con el rey Midas por padre acaba de demostrar que en en este país, puedes comprar cualquier cosa, incluida la Casa Blanca ".
(Joseph Bologna) "Buena suerte, América".

Lee Grant como Dora Cohn

(Lee Grant) "¿Le estás diciendo a este chico cómo debe vivir?"
(Josef Sommer) "Esa es la idea".
(Lee Grant) "No lo hagas. Él es MÍO. Este es un chico que NUNCA olvidarán".

Karen Ludwig como Ethel Rosenberg

(Karen Ludwig) "Aquí hay un secreto, muchacho. La electricidad hace que todo sea más brillante. Pude ver. Todos los judíos tenían miedo porque si pudieras matarme, todos los judíos morirían".


Diálogos.
Walter Winchell:
You hear what I hear? Kennedy's gonna name his brother Attorney General. Our friend J. Edgar says it's gonna be "Get Hoffa and get Cohn." F*** the little cocksucker, and all the ships at sea.

Joseph N. Welch:
Have you no decency, sir? At long last, have you no sense of decency?

Joseph N. Welch:
Until this moment, I never really gauged your recklessness, or your cruelty. Fred Fisher is beginning what looks to be a brilliant career with us. And when I asked him to come here and assist us, he told me in college he briefly belonged to the Lawyer's Guild, the organization to which you refer. I told him that, um, I just don't think I'm going to use you on this case, because it might go out on the networks, and that would just hurt like the dickens. So, Senator, I sent him back to Boston. Little did I dream that you would be so cruel, and so reckless as to do injury to this lad. It's true, he works for us. It's true that he will continue to work for us, and it's true I fear he will always bear a scar needlessly inflicted by YOU. Let us not assassinate this lad any further, Senator? You've done enough! Have you no sense of decency, sir, at long last? Have you NO sense of DECENCY?

Roy Marcus Cohn:
If you are a friend of Americas enemies, then you're an enemy too.

Roy Marcus Cohn:
Slow down... stop... eating... me.

Ethel Rosenberg:
Here's a secret, boychick. The electricity makes everything brighter. I could see. All the Jews were afraid because if you could kill me, all the Jews would die.

Roy Marcus Cohn:
Senator, I've seen enough names working for Pat McCarran. You're going to be hauling up Jew after Jew... all those European names, and with a McCarthy and a Kennedy together, it's gonna look like an Irish/Catholic-run pogrom. That will discredit everything you do, and I know, because I'm a Jew.

Senator Joseph McCarthy:
But they're Communists. They betrayed the faith of the Fathers for this Socialist God of Iron. Now, that's the issue, not anti-Semitism.

Roy Marcus Cohn:
That's NOT what your opposition will say. It's very hard sometimes to control what an issue really is, and if your enemies can find a way to twist your motives, believe me, they will do it.

Senator Joseph McCarthy:
To the birth of Jesus.

Roy Marcus Cohn:
Right. Another tough Jew.

Roy Marcus Cohn:
Well, to me, a Commie Jew is as disgusting as a Nazi Jew would be to you.

Roy Marcus Cohn:
"Murderer's Row"? Who said that? Who called us that? Who cares. It has a nice ring to it. Anyway, they haven't seen anything yet, have they?

Roy Marcus Cohn:
So what's the indictment, Doctor? Theoretical? Principle? Personal? Give it a name.

Older Doctor:
I don't name names.

Roy Marcus Cohn:
Well, we know them already, so what's the difference?

Roy Marcus Cohn:
There are plenty of the shelves by subversives like Dashiel Hammett, but interestingly enough not a SINGLE copy of American Legion magazine!

Roy Marcus Cohn:
Everybody starts out straight. I've never heard of anybody being BORN homosexual, have you? It's just... times goes by and... and sometimes I guess... it happens to them... without knowing it.

Senator Joseph McCarthy:
What are you trying to DO to me?

Roy Marcus Cohn:
I'm trying to make a great man out of you.

Senator Joseph McCarthy:
Now, please answer this: are you now, or ever have been, a member of the Communist Party?

First Annie Lee Moss:
No, sir, I'm a Democrat!

Roy Marcus Cohn:
Well, maybe I'm a little nearsighted. I cannot see the picture.

Roy Marcus Cohn:
Well, I would say I happen to know that Colonel Bradley had a good steak dinner that night and perhaps he was thinking about that.

Senator Joseph McCarthy:
Hey, you ever listen to Bob and Ray... making fun of me? Awfully, awfully funny.

Walter Winchell:
Barely more than 100,000 votes over 70 million cast. That, Mr. and Mrs. North and South America, is a squeaker. Opinion here? A rich, Irish kid with King Midas for a daddy has just proved that in this country, you can buy anything, including the White House.

Walter Winchell:
Good luck, America.

Congressman Neil Gallagher:
Okay Roy, I understand. You don't want Bobby Kennedy in your bedroom uninvited, do you?

Roy Marcus Cohn:
I don't want Bobby Kennedy ANYWHERE.

Castellano

Walter Winchell:
¿Escuchas lo que escucho? Kennedy nombrará a su hermano Fiscal General. Nuestro amigo J. Edgar dice que será "Consigue a Hoffa y consigue a Cohn". A la mierda el pequeño chupapollas y todos los barcos en el mar.

Joseph N. Welch:
¿No tiene decencia, señor? Por fin, ¿no tienes sentido de la decencia?

Joseph N. Welch:
Hasta este momento, nunca había medido realmente tu imprudencia o tu crueldad. Fred Fisher está comenzando lo que parece ser una carrera brillante con nosotros. Y cuando le pedí que viniera aquí y nos ayudara, me dijo en la universidad que perteneció brevemente al Gremio de Abogados, la organización a la que te refieres. Le dije que, um, no creo que vaya a usarlo en este caso, porque podría salir a las redes y eso dolería muchísimo. Entonces, senador, lo envié de regreso a Boston. Poco soñé que fueras tan cruel y tan imprudente como para lastimar a este muchacho. Es cierto, trabaja para nosotros. Es cierto que continuará trabajando para nosotros, y es cierto que me temo que siempre llevará una cicatriz innecesariamente infligida por USTED. ¿No vamos a seguir asesinando a este muchacho, senador? ¡Has hecho suficiente! ¿No tiene sentido de la decencia, señor, por fin? ¿NO tienes sentido de la DECENCIA?

Roy Marcus Cohn:
Si eres amigo de los enemigos de América, también eres un enemigo.

Roy Marcus Cohn:
Más despacio ... deja ... de ... comerme ...

Ethel Rosenberg:
Aquí hay un secreto, chico. La electricidad hace que todo sea más brillante. Podría ver. Todos los judíos tenían miedo porque si pudieras matarme, todos los judíos morirían.

Roy Marcus Cohn:
Senador, he visto suficientes nombres trabajando para Pat McCarran. Vas a arrastrar judío tras judío ... todos esos nombres europeos, y con un McCarthy y un Kennedy juntos, parecerá un pogromo dirigido por irlandeses / católicos. Eso desacreditará todo lo que haces, y lo sé, porque soy judío.

Senador Joseph McCarthy:
Pero son comunistas. Traicionaron la fe de los Padres por este Dios de Hierro socialista. Ahora, ese es el problema, no el antisemitismo.

Roy Marcus Cohn:
Eso NO es lo que dirá tu oposición. A veces es muy difícil controlar lo que realmente es un problema, y ​​si tus enemigos pueden encontrar una manera de tergiversar tus motivos, créame, lo harán.

Senador Joseph McCarthy:
Al nacimiento de Jesús.

Roy Marcus Cohn:
Derecha. Otro judío rudo.

Roy Marcus Cohn:
Bueno, para mí, un judío comunista es tan repugnante como lo sería para ti un judío nazi.

Roy Marcus Cohn:
¿"Murderer's Row"? ¿Quien dijo que? ¿Quién nos llamó así? A quién le importa. Tiene un bonito sonido. De todos modos, todavía no han visto nada, ¿verdad?

Roy Marcus Cohn:
Entonces, ¿cuál es la acusación, doctor? ¿Teórico? ¿Principio? ¿Personal? Dale un nombre.

Doctor mayor:
No nombro nombres.

Roy Marcus Cohn:
Bueno, ya los conocemos, entonces, ¿cuál es la diferencia?

Roy Marcus Cohn:
Hay muchos estantes de subversivos como Dashiel Hammett, ¡pero curiosamente no es una SOLA copia de la revista American Legion!

Roy Marcus Cohn:
Todo el mundo empieza recto. Nunca he oído que nadie haya NACIDO homosexual, ¿verdad? Es solo que ... pasan los tiempos y ... ya veces supongo ... les pasa ... sin saberlo.

Senador Joseph McCarthy:
¿Qué estás tratando de hacerme?

Roy Marcus Cohn:
Estoy tratando de hacer de ti un gran hombre.

Senador Joseph McCarthy:
Ahora, por favor responda esto: ¿es usted ahora, o alguna vez ha sido, miembro del Partido Comunista?

Primera Annie Lee Moss:
¡No, señor, soy demócrata!

Roy Marcus Cohn:
Bueno, tal vez soy un poco miope. No puedo ver la imagen.

Roy Marcus Cohn:
Bueno, diría que sé que el coronel Bradley cenó un buen bistec esa noche y tal vez estaba pensando en eso.

Senador Joseph McCarthy:
Oye, ¿alguna vez escuchaste a Bob y Ray ... burlarse de mí? Horriblemente, terriblemente divertido.

Walter Winchell:
Apenas más de 100.000 votos sobre los 70 millones emitidos. Eso, Sr. y Sra. Norte y Sudamérica, es un chillón. ¿Opinión aquí? Un niño irlandés rico con el rey Midas de padre acaba de demostrar que en este país se puede comprar cualquier cosa, incluida la Casa Blanca.

Walter Winchell:
Buena suerte, América.

Congresista Neil Gallagher:
Está bien Roy, lo entiendo. No quieres a Bobby Kennedy en tu habitación sin ser invitado, ¿verdad?

Roy Marcus Cohn:
No quiero a Bobby Kennedy EN NINGÚN LUGAR.

Comentarios

Publicaciones por meses I

Mostrar más

Publicaciones por meses II

Mostrar más

Publicaciones por meses III

Mostrar más

Publicaciones por meses IV

Entradas populares de este blog

El Club de los 400 millonarios de nueva york; y la Familia Astor.-a

Reina consorte María de Teck(I) a

Las siete puertas de Madrid.-a

Five Points o los cinco puntos de nueva york.-a

El juicio por el accidente de Chernóbil​.-a

Las autopistas urbanas de Santiago.-a

Nobleza rusa.-a

La nobleza Catalana.-a

El imperio colonial portugués.-a

Isla de Long Island (Nueva york).-a