La casa de verano en Connecticut de Roy Cohn.-a

Aislado, pero a solo minutos del centro de Manhattan,  esta casa en Greenwich, CT,  fue una vez el retiro de vacaciones del mentor y abogado del presidente Donald Trump , Roy Cohn . Ahora, muchos años después de la muerte de Cohn, la propiedad está nuevamente en el mercado, cotizada en $ 5.4 millones.


ana karina gonzalez huenchuñir


Greenwich es una población en el condado de Fairfield (en inglés: Fairfield County)  el estado de Connecticut . En el censo del año 2005, Greenwich registró una población de 62.236 habitantes. Se trata de una de las ciudades más ricas del país.
Según la Oficina del Censo de los Estados Unidos, su extensión es de 174,2 km², de los que 50,3 km² son terrestres y 123,9 km² es acuática (un 28,88%).
ana karina gonzalez huenchuñir

Durante muchos años, Greenwich Point (denominado localmente "Tod's Point"), las playas  estuvo abierto solo para los residentes de la ciudad y sus invitados. Sin embargo, un abogado presentó una demanda y afirmó que sus derechos a la libertad de reunión estaban amenazados porque no se le permitía ir allí. Los tribunales inferiores no estuvieron de acuerdo, pero el Tribunal Supremo de Connecticut estuvo de acuerdo, y Greenwich se vio obligada a modificar su política de acceso a las cuatro playas en 2001. Estas playas incluyen Greenwich Point Park, Island Beach, Great Captain Island y Byram Park.

Casa de   Roy Cohn

ana karina gonzalez huenchuñir

ana karina gonzalez huenchuñir

La casa de 6.500 pies cuadrados, con cinco habitaciones y 5.5 baños se asienta sobre más de 2 acres de bosques a orillas de un arroyo y una cascada perfectos.
Es difícil imaginar que una casa de campo serena y de estilo inglés fue el hogar del hombre que apareció recientemente  en la portada de la revista New York Magazine como "El peor ser humano que ha vivido".
La propiedad de 1910 ha sido renovada por sus actuales propietarios, que duplicaron el tamaño del espacio habitable, según el agente de listado, Joseph Barbieri. 
Barbieri ha representado a la casa en una serie de transacciones después de la propiedad de Cohn.
Cohn compró la casa de Greenwich, que estaba ubicada junto a un arroyo y una cascada, en la década de 1970, y rápidamente se convirtió en el escenario de fiestas legendarias, que su amigo Marvin Mitchelson recordó en la revista People en 1986.
"¡Dios, recuerdo las fiestas! Legiones de personas que adoraban o estaban asombradas por su supuesto poder", dijo Mitchelson.

ana karina gonzalez huenchuñir
En 1981, a una de estas fiestas asistió el escritor Peter Manso , quien describió para Político un Donald Trump en ascenso que le dio la venta difícil en un condominio de Trump Tower mientras su esposa  Ivana y una mesa llena de súper ricos Los socialites miraron.
Trump y Cohn se conocieron en 1973, cuando Trump tenía solo 27 años y su padre,  Fred Trump , estaba siendo demandado por el Departamento de Justicia por cargos de discriminación en la vivienda. Los dos se convirtieron en confidentes cercanos, con Cohn dando forma a gran parte de la cosmovisión del joven Trump y presentándole al tímido sucesor político Roger Stone , según Manso.
Cohn se destacó por primera vez a nivel nacional en los años 50 como consejero principal del senador Joseph McCarthy, mientras conducía audiencias televisadas a "comunistas" en los medios de comunicación y el gobierno.


"Esa era una casa hermosa", dijo Manso. "Demasiado bueno para Roy".

Cohn murió en agosto de 1986 por complicaciones del SIDA. Tenía 59 años.
En los años posteriores a la muerte de Cohn, las fiestas se desaceleraron, pero la casa sigue siendo una joya en los bosques de Greenwich.
"Es una finca increíble", según Barbieri. "La piscina adyacente a la cascada; el camino largo y privado; la proximidad a la ciudad; y la privacidad realmente hacen que esta sea una propiedad única".

Hay mucho de lo que querer en esta casa, pero si los compradores están interesados ​​en atrapar a Trump como invitado a la cena, podría ser un poco más complicado de lo que era a principios de los años 80.

Comentarios

Publicaciones por meses I

Mostrar más

Publicaciones por meses II

Mostrar más

Publicaciones por meses III

Mostrar más

Publicaciones por meses IV

Entradas populares de este blog

El Club de los 400 millonarios de nueva york; y la Familia Astor.-a

Reina consorte María de Teck(I) a

Las siete puertas de Madrid.-a

Five Points o los cinco puntos de nueva york.-a

El juicio por el accidente de Chernóbil​.-a

Las autopistas urbanas de Santiago.-a

Nobleza rusa.-a

La nobleza Catalana.-a

El imperio colonial portugués.-a

Isla de Long Island (Nueva york).-a