Familia de Adolfo Hitler; Testamento político.-a



Introducción 

Antes del nacimiento de Adolf Hitler, el apellido de la familia tenía muchas variaciones que fueron utilizadas a menudo casi indistintamente. Algunas de las variaciones comunes eran Hitler, Hiedler, Hüttler, Hytler y Hittler. Alois Schicklgruber (el padre de Adolf), con su apellido por Hitler, el 7 de enero de 1877 y fue la única forma de apellido que Adolf participa.

Origen de la familia

La familia de Hitler desciende de Stefan Hiedler (nacido en 1672) y su esposa, Agnes Capeller. Su nieto fue Martin Hiedler (17 de noviembre de 1762 - 10 de enero de 1829), quien se casó con Anna Maria Göschl (23 de agosto de 1760 - 7 de diciembre de 1854). Martin y Anna fueron los padres de los menos tres hijos, Lorenz, que no hay más información, Johann Georg (bautizado el 28 de febrero de 1792 - 9 de febrero de 1857), que era el padrastro de Alois Hitler (padre de Adolf) ), y Johann Nepomuk (19 de marzo de 1807 - 17 de septiembre de 1888), un bisabuelo materno de Adolf Hitler. Ellos eran de Spital (parte de Weitra), Austria.

Lista de miembros de la familia.

Consanguinidad .

Adolf Hitler (1889-1945), canciller alemán,
Alois Hitler, Sr. (1837-1903), padre
Anna Glasl-Hörer, primera esposa de su padre (sin descendencia)
Franziska Matzelberger, segunda esposa de su padre, madre de Alois y Angela
Klara Hitler (1860-1907), madre, tercera esposa de su padre
Alois Hitler, Jr. (nacido Matzelsberger) (1882-1956), medio hermano mayor (por parte de padre), hijo de Franziska
Angela Hitler (1883-1949), medio hermana mayor (por parte de padre), hija de Franziska

Cuatro de los hermanos de Adolf murieron en la infancia o la niñez temprana por enfermedades:
  • Gustav Hitler (1885-1887), murió de difteria
  • Ida Hitler (1886-1888), murió de difteria
  • Otto Hitler (1887-1887), murió de difteria
  • Edmund Hitler (1894-1900), murió de sarampión
Paula Hitler (1896-1960), hermana carnal menor y única hermana que sobrevivió hasta la edad adulta.

Lateral

Geli Raubal, sobrina, hija de Angela
Bridget Dowling, primera cuñada por parte de Alois Jr.
Heinz Hitler, sobrino por parte de Alois Jr. y Bridget Dowling
Hedwig Heidemann, segunda cuñada por parte de Alois Jr.
William Patrick Hitler, sobrino, nacido en Liverpool, Inglaterra, por parte de Alois Jr. y Hedwig Heidemann.


Política

Eva Braun (1912-1945), esposa
Gretl Braun, cuñada, a través del matrimonio de Hitler con Eva Braun
Ilse Braun, cuñada, a través del matrimonio de Hitler con Eva Braun

Ascendente

Johann Georg Hiedler (1792-1857), posible abuelo
Johann Nepomuk Hiedler, bisabuelo materno, presumiblemente tío abuelo, y posiblemente el verdadero abuelo paterno de Hitler
Leo Raubal Jr, sobrino
Maria Schicklgruber (1795-1847), abuela paterna
Johann Pölzl, abuelo materno
Johanna Hiedler, abuela materna





Adolfo Hitler, fue miembro de la generación perdida, o generación de 1914,  que participo en la gran guerra, en un sentido más general, se considera que la Generación Perdida está compuesta por individuos nacidos entre 1883 y 1900.
La gran generación , también conocida como la generación GI y la generación de la Segunda Guerra Mundial , es la cohorte demográfica que sigue a la generación perdida y precede a la generación silenciosa . La generación se define generalmente como personas nacidas entre 1901 y 1927. Fueron moldeadas por la Gran Depresión y fueron los principales participantes en la Segunda Guerra Mundial .
La generación silenciosa es el término usado para referirse a las personas nacidas entre finales de los años 1920 y mediados de los años 1940.​
Soledad  Garcia  Nannig; Maria Veronica Rossi Valenzuela; Francia Vera Valdes


Localidad de origen familia Hitler




Escudo de Weitra


Weitra 

Es Una Localidad del distrito de Gmünd, en el Estado de Baja Austria, Austria, con Una Población Estimada un Principio del año 2018 de 2.693 Habitantes.
Se encuentra en el noroeste del estado, cerca de la frontera con la República Checa y el estado de Alta Austria.
El municipio está situado en medio de los extensos bosques de la región rural de Waldviertel , cerca de la frontera con la República Checa . Se encuentra en la parte superior del río Lainsitz ( Lužnice ), un afluente del Vltava (Moldau) al norte de la cuenca hidrográfica europea . La economía de la ciudad se basa principalmente en la agricultura y la silvicultura, pero también en el turismo de verano.

Un primer castillo en Weitra se construyó a partir de 1201 en adelante a instancias del noble austríaco Hadmar II de Kuenring , también propietario del castillo de Dürnstein, donde el rey Ricardo Corazón de León fue encarcelado en el invierno de 1192/93. La familia de ministeriales Kuenring (o Kühnring ) había adquirido las propiedades originalmente bohemias en 1185; cayeron en desgracia después de la extinción de la Casa ducal austríaca de Babenberg en 1246, ya que se habían puesto del lado del rey Ottokar II de Bohemia contra la dinastía naciente de los Habsburgo . Ottokar fue derrotado por el rey de los Habsburgo Rudolf I de Alemaniaen la batalla de 1278 en Marchfeld , y el hijo de Rodolfo, el duque Alberto I de Austria , finalmente se apoderó de Weitra en 1296. La muralla de una ciudad se mencionó por primera vez a finales del siglo XIII.
La fortaleza en la frontera con Bohemia fue asediada por las fuerzas husitas y por las tropas húngaras al mando de Matthias Corvinus en 1486. ​​En 1581, el emperador de Habsburgo Rodolfo II envió a Weitra a su chambelán Wolf Rumpf, quien hizo reconstruir el castillo medieval en su actual estilo renacentista . En 1607, el conde de Suabia Federico IV de Fürstenberg , esposo de la viuda de Rumpf, heredó el feudo. Durante la Guerra de los Treinta Años , el castillo fue nuevamente atacado por las fuerzas suecas al mando del general Lennart Torstenson en 1645. Después de varios incendios, los propietarios delLa rama de cadetes Fürstenberg-Weitra hizo reconstruir partes del castillo con un diseño barroco . La casa comital (desde 1664 principesca ) de Fürstenberg mantuvo las propiedades ampliadas de Weitra hasta las revoluciones de 1848 . Hasta hoy, la familia noble es propietaria del castillo, que fue ampliamente restaurado en 1994.

Además de su histórica industria textil, Weitra es conocida como el sitio de producción de cerveza más antiguo de Austria con varias fábricas de cerveza documentadas desde el siglo XIV. En 1903, la ciudad recibió acceso a una línea de ferrocarril de vía estrecha a Gmünd , que desde 2001 funciona como un ferrocarril patrimonial . Después de la Segunda Guerra Mundial, la economía se vio afectada por la ubicación periférica de la ciudad cerca del Telón de Acero . Desde 1959, Weitra alberga una guarnición de las Fuerzas Armadas de Austria .


Weitra

Gmünd

Gmünd es un distrito administrativo austríaco del estado de Baja Austria. Cuenta con una superficie de 786,24 km2. En 2001, tenía unos 40.050 habitantes y una densidad de 51 habitantes / km2.
El distrito se formó en 1899 a partir del antiguo distrito de Weitra, que anteriormente se había agregado al distrito de Zwettl , y los antiguos distritos de Schrems y Litschau , que anteriormente se habían agregado al distrito de Waidhofen an der Thaya. La propia ciudad de Gmünd estuvo bajo el distrito administrativo de Schrems hasta 1867 y luego fue asignada al distrito de Waidhofen an der Thaya.

En 1920, el distrito se redujo para incluir las áreas periféricas que se convirtieron en parte del nuevo estado de Checoslovaquia después del Tratado de Saint-Germain . Estos eran el distrito de Gmünd Bahnhof (hoy České Velenice ) con la entonces Gmünder Hauptbahnhof y los pueblos de Erdweis ( Nová Ves nad Lužnicí ), Zuggers ( Krabonoš ) y Rottenschachen ( Rapšach ).
 Por lo tanto, los ferrocarriles de vía estrecha Waldviertel que se bifurcan en Franz-Josefs-Bahn en Gmünd tuvieron que dejar el nuevo punto de partida en Gmünd, Baja Austria. (hasta entonces Gmünd Stadt ) en las proximidades debe ser redirigido para funcionar solo en territorio austriaco.

Un distrito 

Bezirkshauptmannschaft (a menudo abreviado como BH ) es una autoridad estatal en Austria que realiza las tareas de la autoridad administrativa de distrito fuera de las ciudades estatutarias. Solo la ciudad de Viena no hay autoridades de distrito.
La autoridad del distrito está dirigida por el capitán del distrito (Bezirkshauptmann  o  Bezirkshauptfrau), un empleado estatal. Debido a la organización de la autoridad distrital como autoridad monocrática, el propio capitán distrital es responsable de todas las tareas de la administración distrital, que luego puede delegar en los demás empleados. La autoridad es la propia administración del distrito.El término administración del distrito se puede utilizar para las funcionarias .

Baja Austria

Baja Austria 

Regiones y Distrito




 (en alemán: Niederösterreich) es uno de los nueve estados federados en que se divide Austria. Su capital es Sankt Pölten. Ubicado al noreste del país, limita al norte con República Checa, al este con Eslovaquia, al sureste con Burgenland, al sur con Estiria y al oeste con Alta Austria; además rodea a Viena.
 Con 1 636 287 habitantes en 2015 es el segundo estado más poblado —por detrás de Viena— y con 19 178 km², el más extenso.

La Baja Austria está dividida en cuatro regiones geográficas: Waldviertel, Mostviertel , Industrieviertel y Weinviertel . 

Administrativamente, el estado está dividido en 20 distritos ( Bezirke ) y cuatro ciudades independientes ( Statutarstädte ). En total, hay 573 municipios dentro de Baja Austria.








Primera página del testamento político.


MI TESTAMENTO POLITICO

Desde 1914, cuando como voluntario realicé mi modesta contribución a la guerra mundial impuesta al Reich, han pasado ya más de 30 años. En estas tres décadas, sólo el amor que siento hacia mi pueblo y la lealtad que me inspira han guiado mi persona y mis pensamientos m, mis actos y mi vida. Me ha dado la fuerza necesaria para tomar las decisiones más graves jamás impuestas a un mortal. He agotado todo mi tiempo, mis energías y mi salud en estas tres décadas. No es cierto que yo o cualquier otra persona en Alemania deseáramos la guerra en 1939. Ésta sólo la deseaban y la instigaron aquellos estadistas internacionales que eran de origen judío o bien trabajaban para los intereses judíos. Yo he realizado numerosas propuestas de limitación y control de armamentos que la posteridad no podrá negar eternamente para que la responsabilidad de haber iniciado la guerra recaiga sobre mí. Además, nunca he deseado que, después de la primera y trágica guerra mundial, hubiera una segunda contra Inglaterra, por no decir Norteamérica. Los siglos pasarán, pero de las ruinas de nuestras ciudades y nuestros monumentos artísticos, el odio volverá a crecer de nuevo hacia las personas en última instancia responsables, hacia aquellos a quienes tenemos que agradecer todo esto: el pueblo judío internacional y aquellos que lo ayudan.

Tan sólo tres días antes del estallido de la guerra germano-polaca, le sugerí el embajador británico en Berlín una solución para el problema alemán similar a la adoptada para el distrito de Saar, bajo control internacional. Tampoco esa oferta se puede negar. Su rechazo se debió únicamente a que las personas que tienen una influencia decisiva en la política británica deseaban la guerra, en parte porque esperaban ventajas comerciales, en parte por la influencia de la propaganda organizada por los judíos internacionales. También dejé claro que si, volvía a contemplarse nuevamente a los pueblos de Europa como meros accionistas de los conspiradores internacionales del dinero y las finanzas, entonces las personas verdaderamente culpables de esta guerra asesina tendrían que responder por ello: los judíos. Tampoco dejé ninguna duda de que esta vez no debía suceder que millones de hijos de las naciones europea y aria murieran de hambre, que millones de hombres adultos fallecieran y cientos de miles de mujeres y niños fueran abrasados y bombardeados hasta la muerte en las ciudades, sin que los verdaderos responsables pagaran por su culpa, aunque fuera de una forma más humana.

Después de seis años de “lucha” que, a pesar de todos los reveses, pasarán a la historia como una de las manifestaciones más gloriosas y valientes del deseo de supervivencia de una nación, no puedo abandonar la ciudad que es la capital de mi país. Dado que nuestras fuerzas son demasiado pequeñas para seguir oponiéndose al ataque enemigo en esete lugar y dado que el valor de la resistencia personal está viéndose reducido y tergiversado por la actuación de personas sin principios, deseo que, al permanecer en esta ciudad, mi destino se sume al que millones de otras personas han asumido también el suyo.

Además, no quiero caer en manos de unos enemigos que, para entretenimiento de las masas alimentadas por la propaganda del odio, esperan un nuevo espectáculo organizado por los judíos. Por lo tanto, he decidido permanecer en Berlín, y en este lugar, escoger la muerte voluntaria en el momento en que crea que la sede de la oficina del Führer y a la vez Canciller no pueda seguir siendo defendida. Muero con el corazón lleno de alegría consciente de las inconmensurables acciones y gestas de nuestros soldados en el frente, de nuestras mujeres en casa, de los logros de nuestros campesinos y obreros y de la contribución, única en la historia, de las juventudes que llevan mi nombre.

No hace falta decir el agradecimiento que, en el fondo de mi corazón, siento hacia todos ellos, y que es mi deseo que, a pesar de todo, no abandonen la lucha bajo ninguna circunstancia, sino que sigan batallando contra los enemigos de la Patria allí donde estén, fieles a los principios del gran Clausewitz. Del sacrificio de nuestros soldados y de mi propia camaradería con ellos hasta la muerte, de una u otra forma, un día crecerán en la historia de Alemania las semillas de un glorioso renacimiento del movimiento nacionalsocialista y, por lo tanto, de la realización de una verdadera comunidad nacional.

Muchos hombres y mujeres de gran valor han decidido que su vida dependa de la mía hasta el final. Les he pedido y, finalmente, ordenado que no lo hagan, y que sigan adelante con la lucha de la nación. Pido a los comandantes de los ejércitos, de la armada y de las fuerzas aéreas que refuercen de todas las formas posibles el espíritu de resistencia de nuestros soldados en el espíritu del nacionalsocialismo, poniendo especial énfasis en el hecho de que yo mismo, como fundador del movimiento, también he preferido la muerte a una cobarde huída o, peor aún, una capitulación.

Que un día pase formar parte del código de honor del oficial alemán, como yo lo forma del de nuestra armada, el principio por el cual la rendición de un distrito o ouna población resulte impensable y por el que, por encima de todas las cosas, los líderes deban dar brillante ejemplo de devoción a su tarea hasta la muerte.

Antes de morir, expulso al antiguo mariscal del Reich Hermann Goering del partido y lo privo de todos los derechos de que pueda gozar en virtud del decreto de 29 de junio de 1941, y también en virtud de mi proclama en el Reichstag el 1 de septiembre de 1939. Nombro en su lugar al gran almirante Doenitz presidente del Reich y comandante supremo de las fuerzas armadas.

Antes de morir, expulso al anterior jefe de las SS del Reich y ministro del Interior, Heinrich Himmler, del partido y de todos su cargos estatales. En su lugar nombro al Gauleiter Karl Hanke como jefe de las SS y de la Policía alemana, y al Gauleiter Paul Giesler ministro del Interior del Reich.

Goering y Himmler han causado un daño inconmensurable al país y a toda la nación, al negociar en secreto con el enemigo sin mi conocimiento y contra mi voluntad, y al intentar hacerse ilegalmente con el poder del Estado, por no hablar del acto de deslealtad hacia mi persona. Para dar al pueblo alemán un gobierno compuesto de hombres honorables, un gobierno que cumpla su cometido de continuar la guerra con todos los medios disponibles, nombro como líderes de la nación a los siguientes miembros del nuevo gabinete:

Presidente del Reich: Doenitz
Canciller del Reich: Doctor Goebbels
Ministro del Partido: Bormann
Ministro de Asuntos Exteriores: Seyss-Inquart
Ministro del Interior: Gauleiter Giesler
Ministro de la Guerra: Doenitz
Comandante en jefe del Ejército: Schoerner
Comandante en jefe de las Fuerzas Aéreas: Greim
Jefe de las SS y de la Policía Alemana: Gauleiter Hanke
Economía: Funk
Agricultura: Backe
Justicia: Thierack
Educación y Culto Público: Doctor Scheel
Propaganda: Doctor Naumann
Finanzas: Scwerin-Crossigk
Trabajo: Doctor Hupfauer
Municiones: Saur
Líder del Frente de los Trabajadores Alemanes y miembro de Gabinete del Reich: ministro del Reich Doctor Ley.

Aunque alguno de estos hombres, como Martin Bormann o el Doctor Goebbels, etc., junto con sus esposas, se han sumado a mi iniciativa por voluntad propia y no quieren abandonar la capital del Reich bajo ningún concepto, sino que están dispuestos a perecer aquí conmigo, debo pedirles, sin embargo, que obedezcan mis exigencias y que, en el caso presente, antepongan los intereses de la nación a sus propios sentimientos. Con sus obras y su lealtad seguirán estando cerca de mí después de mi muerte como camaradas, igual que espero que mi espíritu siga entre ellos y siempre los acompañaré. Que sean duros, pero no injustos; sobre todo, que no permitan nunca que el miedo se convierta en consejero de sus actos y que estimen el honor de la nación por encima de todo lo demás en el mundo. Por último, que sean conscientes del hecho de que nuestra tarea de edificación de un estado nacionalsocialista es obra de los siglos venideros y que ello impone a todas las personas la obligación de servir siempre al interés común y subordinar a él su propia ventaja. A todos los alemanes, todos los nacionalsocialistas, hombres, mujeres, a todos los soldados de las fuerzas armadas, les pido que sean fieles y obedientes hasta la muerte al nuevo gobierno y a su presidente.

Sobre todo, encargo a los líderes de la nación y a las personas a su mando que observen escrupulosamente las leyes raciales y que se opongan sin piedad al envenenador universal de todos los pueblos: los judíos internacionales.

Berlín, 29 de abril de 1945 4 h 00 minutos Adolf Hitler

Comentarios

  1. Hitler tiene origen campesino, de una área rural de Austria, cerca de la moderna Chequia

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Publicaciones por meses I

Mostrar más

Publicaciones por meses II

Mostrar más

Publicaciones por meses III

Mostrar más

Publicaciones por meses IV

Entradas populares de este blog

El Club de los 400 millonarios de nueva york; y la Familia Astor.-a

Reina consorte María de Teck(I) a

Las siete puertas de Madrid.-a

Five Points o los cinco puntos de nueva york.-a

El juicio por el accidente de Chernóbil​.-a

Las autopistas urbanas de Santiago.-a

Nobleza rusa.-a

La nobleza Catalana.-a

El imperio colonial portugués.-a

Isla de Long Island (Nueva york).-a