Regicida ingles refugiado en el Sacro Imperio Romano.-a


Soledad  Garcia  Nannig; Maria Veronica Rossi Valenzuela; Francia Vera Valdes
Carlos I  el rey mártir



Daniel Blagrave 

(1603-1668) fue un destacado residente de la ciudad de Reading , en el condado inglés de Berkshire . Fue miembro del parlamento del distrito parlamentario de Reading durante varios períodos entre 1640 y 1660, y también fue uno de los firmantes de la sentencia de muerte del rey Carlos I.

Daniel Blagrave fue educado en Reading School y entrenado para ser abogado. El tío de Daniel Blagrave fue el matemático John Blagrave de Southcote Manor, en lo que hoy es el suburbio de Reading de Southcote , y Daniel heredó la casa solariega a la muerte de John. En 1643 permitió que el conde de Essex usará la casa solariega como la sede de Roundhead durante el asedio de Reading. Fue Recorder of Reading  desde 1645 hasta 1656 y nuevamente desde 1658.
Durante la Commonwealth, Daniel Blagrave ocupó varias comisiones y puestos, y se dice que se convirtió en un hombre muy rico como consecuencia.
En la restauración del rey Carlos II, Daniel Blagrave huyó del país y se estableció en Aquisgrán , en lo que ahora es Alemania, donde murió en 1668.

Su esposa, Elizabeth Hull, hija del comerciante londinense Abraham Hull, dejó una gran familia de ocho hijos y tres hijas, incluida su el hijo mayor, Charles Blagrave, que heredó su propiedad en la isla de jamaica,  Cardiff Hall en St. Ann's; y el editor y librero  Obadiah Blagrave. 

Comentarios

  1. todos estos regicidas, murieron desterrados, unos con riqueza, otros no, sufriendo la nostalgia de haber perdido la patria.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Publicaciones por meses I

Mostrar más

Publicaciones por meses II

Mostrar más

Publicaciones por meses III

Mostrar más

Publicaciones por meses IV

Entradas populares de este blog

El Club de los 400 millonarios de nueva york; y la Familia Astor.-a

Reina consorte María de Teck(I) a

Las siete puertas de Madrid.-a

Five Points o los cinco puntos de nueva york.-a

El juicio por el accidente de Chernóbil​.-a

Las autopistas urbanas de Santiago.-a

Nobleza rusa.-a

La nobleza Catalana.-a

El imperio colonial portugués.-a

Isla de Long Island (Nueva york).-a